El paraguayo Melgarejo se reincorpora al plantel de Racing

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo se reincorporo hoy al plantel de Racing Club tras ausentarse la semana pasada en el regreso de las vacaciones por trabas administrativas de la aerolinea que lo tenia que traer de regreso desde su pais.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo se reincorporó hoy al plantel de Racing Club tras ausentarse la semana pasada en el regreso de las vacaciones por trabas administrativas de la aerolínea que lo tenía que traer de regreso desde su país.
El mediocampista guaraní no pudo estar presente el jueves y viernes pasado en las primeras sesiones del nuevo técnico "académico", Juan Antonio Pizzi.
Melgarejo, de 30, se entrenó hoy a la par de sus compañeros en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza, donde comenzó la etapa más exigente de la pretemporada.
La semana pasada, el plantel de Racing había trabajado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
Los jugadores y el cuerpo técnico estarán concentrados en el predio de AFA hasta el sábado próximo con una burbuja sanitaria para evitar contagios de coronavirus.
Los primeros movimientos de la jornada consistieron en la realización de tareas preventivas, trabajos con pelota en conducción y fútbol en espacios reducidos, luego de someterse a los hisopados habituales en el inicio de la semana.
El volante chileno Marcelo Díaz trabajó en el gimnasio, mientras que el delantero Nicolás Reniero intensificó tareas en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.
Los juveniles Alejo y Daniel Juárez, Alan Ortiz, Elias Machuca, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Lucas Núñez y Santiago Godoy se sumaron a las prácticas del plantel profesional.
Respecto de los refuerzos para la temporada 2021, el mediocampista Ezequiel Schelotto viajó este lunes desde Inglaterra para terminar de definir su incorporación al conjunto de Avellaneda.
Schelotto, de 31 años, quedó libre del Brighton inglés y firmará por tres años, en lo que será su primera incursión en el fútbol profesional argentino, ya que solamente vistió la camiseta de Banfield, pero no logró debutar en Primera.
El plantel "albiceleste" volverá a trabajar por la tarde nuevamente el predio de la AFA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email