El padre del arquero Lampe de Atletico Tucuman señalo que Velez fue una pesadilla para su hijo

El arquero boliviano Carlos Lampe es figura de Atletico Tucuman, al actual puntero de la Liga Profesional, pero su padre, Juan Carlos se encargo de recordar su paso por otros clubes argentinos y en especial por Velez, etapa a la que que considero

Deportes 27 de julio de 2022 Agencia Télam
El arquero boliviano Carlos Lampe es figura de Atlético Tucumán, al actual puntero de la Liga Profesional, pero su padre, Juan Carlos se encargó de recordar su paso por otros clubes argentinos y en especial por Vélez, etapa a la que que considero "una pesadilla" para su hijo.
Juan Lampe, en declaraciones al periódico paceño La Razón señaló: "Luego del mal momento que paso por Boca y Vélez ahora Carlos demuestra sus buenas condiciones"
El padre del arquero de 35 años aseguró: "Lo de Vélez Sarsfield fue una pesadilla para mi hijo, el tiempo cura las heridas y hoy está demostrando quién es. Ahora en Boca y Liniers deben estar tirándose de los pelos".
Lampe estuvo en Boca durante tres meses en 2018, fue subcampeón de la Copa Libertadores, pero se fue sin debutar, mientras que en Vélez lo hizo este año y solo atajó en la derrota velezana por 3-2 ante Platense, para luego rescindir el contrato que culminaba en 2023.
"En Vélez fue un momento complicado, por eso, fuimos a visitarlo para levantarle el ánimo. Hasta ahora no sabemos por qué no jugaba, pero el tiempo le dio la oportunidad”, enfatizó el progenitor del arquero que suma 44 partidos en el seleccionado de Bolivia.
Lampe está con la valla invicta desde su llegada a Atlético Tucumán- Debutó en la sexta fecha, justo ante Vélez Sarsfield, y tampoco sufrió tantos en los triunfos ante Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente, sumando 450 minutos.
A esos 450 minutos se le suman 16 que acumuló el arquero Tomás Marchiori, en el empate 1-1 de la quinta fecha de la LPF ante Godoy Cruz de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email