El padel continua su actividad en el Abasto con un partido de exhibicion

Los argentinos Leandro Augsburger y Alex Chozas protagonizaran hoy un partido de exhibicion ante sus compatriotas Valentino Libak y Teo Gamondi en la muestra que el padel lleva adelante desde el 24 de junio pasado y hasta este domingo en una cancha

Deportes 02 de julio de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Leandro Augsburger y Alex Chozas protagonizarán hoy un partido de exhibición ante sus compatriotas Valentino Libak y Teo Gamondi en la muestra que el pádel lleva adelante desde el 24 de junio pasado y hasta este domingo en una cancha especialmente montada en al Abasto Shopping.
La exhibición, que comenzará a las 18 y fue organizada en conjunto por el World Padel Center y el Abasto, tiene como finalidad aportar para la difusión de un deporte que en los últimos años mostró un crecimiento exponencial no sólo en la Argentina sino también a nivel internacional.
En ese contexto, los juveniles "Leo" Augsburger, de Posadas, y Alex Chozas, bonaerense de Hurlingham y 24to. en el ranking de ATP Pádel Tour, enfrentarán a "Tino" Libak, de Villa Mercedes, San Luis, y Teo Gamondi. de Olavarría, en la caja de cristal montada especialmente para la ocasión en el shopping porteño.
El público podrá presenciar la exhibición desde las tribunas montadas en la Plaza del Zorzal adentro del Shopping como ya lo hizo durante una semana en la que exhibieron sus dotes en el pádel dos figuras del tenis, Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis que alzó el único título en la historia en Zagreb, en 2016, y Juan Manuel Cerúndolo, ubicado en el puesto 122 del ranking mundial de la ATP.
El evento dispone además de una serie de actividades para disfrutar como mejora tu técnica con una guía de profesores y "Kids Day" para niños entre 5 y 12 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email