El oficialismo del club Independiente definió esta noche la próxima fórmula para las elecciones generales del domingo 2 de octubre y el candidato a presidente será Javier Mazza, quien representa al núcleo ‘Agrupación Independiente’.

Mazza, quien supo desempeñarse como representante de asamblea durante la gestión de Julio Comparada (2005-2011), ocupó diferentes cargos en el Instituto de Previsión Social (IPS) e IOMA, en la provincia de Buenos Aires.

El postulante a máximo dirigente en la institución de Avellaneda ya integró una nómina anterior en la lista de Comparada, pero en aquella ocasión la victoria en las elecciones quedó para el expresidente Javier Cantero.

Mazza estará acompañado por Gustavo López, actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), y Juan Manuel Gálvez, quienes serán candidatos a vice primero y segundo, respectivamente.

En tanto, Emmanuel González Santalla se desempeñará como eventual Secretario, mientras que Osvaldo González funcionaría como tesorero, en caso de ser electos.

‘Agrupación Independiente’ que asoma como la alternativa de continuidad que deja el actual presidente Hugo Moyano, competirá con la lista ‘Agrupación Independiente Tradicional’, que impulsa al periodista Fabián Doman como candidato a presidente, mientras que Néstor Grindetti y Juan Marconi se postulan como vice primero y segundo, sucesivamente.

El tercer trinomio que participará en las elecciones es ‘Gente de Independiente’, que incluye a Claudio Rudecindo como postulante a titular del ‘Rojo’, acompañado por Rodrigo Bustamante (vice primero) y el abogado Rodrigo Gadano (vice segundo). (Télam)