El objetivo sigue siendo clasificar, aseguro Palermo

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martin Palermo, pidio tranquilidad a sus hinchas luego de la caida de esta noche ante Estudiantes de La Plata porque "el objetivo sigue siendo clasificar" a los cuartos de final de la Copa de la LPF.

Deportes 29 de abril de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, pidió tranquilidad a sus hinchas luego de la caída de esta noche ante Estudiantes de La Plata porque "el objetivo sigue siendo clasificar" a los cuartos de final de la Copa de la LPF.
"Que la gente se quede tranquila, porque el objetivo sigue siendo clasificar y vamos a buscar cumplirlo”, dijo Palermo luego de la caída 1-2 en La Plata.
Sobre el partido, en tanto, indicó: “Sabíamos que Estudiantes tiene un muy buen juego aéreo, buscamos controlarlo pero nos terminaron ganando por esa vía. El partido fue parejo, no pudimos definir las que tuvimos, logramos incomodarlos por momentos pero son un muy buen equipo y por eso están donde están”.
Por último reconoció: “Estas últimas dos derrotas nos complicaron, pero vamos a buscar cumplir con el objetivo y la ilusión de clasificarnos”. El conjunto marplatense, más allá de la caída, finalizará la fecha entre los cuatro primeros de la zona y definirá su pase en la última jornada de la fase inicial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email