El nuevo DT de Uruguay, Diego Alonso, pospone su presentacion por tener coronavirus

La presentacion de Diego Alonso como nuevo entrenador del seleccionado uruguayo de futbol pactada para mañana, fue postergada a causa de que el entrenador dio positivo en coronavirus y atraviesa un periodo de aislamiento en Europa, anuncio la

Deportes 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La presentación de Diego Alonso como nuevo entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol pactada para mañana, fue postergada a causa de que el entrenador dio positivo en coronavirus y atraviesa un período de aislamiento en Europa, anunció la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF).
"Informamos que Diego Alonso, el director técnico de la Selección Mayor, ha dado positivo por Covid-19, lo que imposibilitará su viaje a Montevideo previsto para el 23 del corriente", señaló el escueto comunicado.
El entrenador está de gira por Europa visitando a jugadores que entrarían en sus planes para la próxima convocatoria y dio positivo a Covid-19.
Alonso reemplaza en el cargo a Oscar Washington Tabarez y firmó contrato por los cuatro cotejos que le restan a Uruguay por jugar en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La AUF dio a conocer la noticia informando también que en los próximos días darán a conocer la nueva fecha en la que presentarán a Alonso, de 47 años, ceremonia que se realizará en el Palco Oficial del Estadio Centenario.
Restan cuatro fechas para culminar la eliminatoria de la Conmebol para Qatar 2022 y Uruguay está séptimo en la clasificación con 16 unidades a un punto de la clasificación directa y también a uno del repechaje ante un equipo asiático. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email