El nuevo DT de Chile convoca a Galdames y prescinde de Arias por coronavirus

El uruguayo Martin Lasarte, flamante director tecnico del seleccionado chileno, convoco al mediocampista de Velez Sarsfield Pablo Galdames y dejo afuera al arquero de Racing Club Gabriel Arias, quien se recupera de coronavirus.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
El uruguayo Martín Lasarte, flamante director técnico del seleccionado chileno, convocó al mediocampista de Vélez Sarsfield Pablo Galdames y dejó afuera al arquero de Racing Club Gabriel Arias, quien se recupera de coronavirus.
A pesar de la suspensión de las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, la "Roja" disputará un amistoso contra Bolivia en Rancagua el próximo viernes 26 de marzo y será el debut de Lasarte al frente del equipo.
Con mayoría de futbolistas del medio local, la lista de 24 convocados tiene al mediocampista de Vélez Pablo Galdames, quien se perderá el partido contra Defensa y Justicia de la 7ma fecha de la Copa de la Liga.
El arquero de Racing Club Gabriel Arias, un habitual en las convocatorias de Chile en el ciclo del colombiano Reinaldo Rueda, quedó afuera ya que se recupera tras haber dado positivo en coronavirus, el pasado lunes.
De los futbolistas históricos, el nuevo entrenador, que tiene pasado en las Universidades de Chile y Católica, citó al arquero Claudio Bravo, Gary Medel, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour y Fabían Orellana.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email