El Niza de Walter Benitez quiere volver a puestos de Europa

Niza, con el arquero argentino Walter Benitez, buscara mañana meterse otra vez en zona de clasificacion a las copas de Europa, cuando reciba a Saint Etienne en uno de los dos partidos con que se completara la fecha 36 de la liga de futbol de

Deportes 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
Niza, con el arquero argentino Walter Benítez, buscará mañana meterse otra vez en zona de clasificación a las copas de Europa, cuando reciba a Saint Etienne en uno de los dos partidos con que se completará la fecha 36 de la liga de fútbol de Francia.
Con el PSG de Lionel Messi campeón por anticipado, la atracción está en la pelea por entrar a los campeonatos continentales y, abajo, por evitar el descenso: en ese escenario se encuentra Saint Etienne, que hasta aquí ocupa el puesto de promoción.
El otro choque de mañana será entre Nantes y Rennes. Los resultados de los partidos ya jugados fueron los siguientes: Lille 1 - Monaco 2, Brest 0 - Strasbourg 1, Metz 3 - Lyon 2, Angers 4 - Bordeaux 1, Clermont 2 - Montpellier 1, Reims 1 - Lens 2, Lorient 0 - Marsella 3, PSG 2 - Troyes 2.
Posiciones: PSG 80 puntos, Marsella 68, Monaco 65, Rennes 62, Strasbourg y Niza 60, Lens 58, Lyon 56, Nantes y Lille 51, Brest 48, Reims y Montpellier 43, Angers 38, Troyes 37, Clermont 36, Lorient 34, Saint Etienne 31, Metz 28, Bordeaux 27. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email