El Niza de Francia esta negociando la contratacion del DT argentino Mauricio Pochettino

Niza de Francia inicio conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo como nuevo entrenador del equipo ante el muy probable despido del actual tecnico Lucien Favre a causa de los malos resultados.

Deportes 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Niza de Francia inició conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo como nuevo entrenador del equipo ante el muy probable despido del actual técnico Lucien Favre a causa de los malos resultados.
Según Foot Mercato el Niza se ubica en el 13er. puesto en el certamen francés y está en la búsqueda del entrenador argentino, quien después de no renovar su contrato con el PSG estuvo en la mira de Sevilla de España y Chelsea de Inglaterra.
Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo.
En el Niza actualmente no hay argentinos pero a lo largo de la historia se han destacado el arquero Walter Benítez, Darío Cvitanich, Renato Civelli, Fabián Monzón y Juan Gilberto Funes, entre otros.
Niza hasta el momento jugó ocho partidos en el certamen francés con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, a 14 unidades del puntero PSG. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email