El nicoleño Danilo Rinaldi marco el primer gol de la Champions 2022/23

El volante Danilo Rinaldi, oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolas, marco el primer gol de la edicion 2022/23 de la Liga de Campeones de Europa, aunque su equipo, La Fiorita de San Marino, termino perdiendo por 2 a 1 con Inter Escaldes de

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
El volante Danilo Rinaldi, oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, marcó el primer gol de la edición 2022/23 de la Liga de Campeones de Europa, aunque su equipo, La Fiorita de San Marino, terminó perdiendo por 2 a 1 con Inter Escaldes de Andorra y quedó eliminado en la primera ronda preliminar del certamen.
Rinaldi anotó a los 45m del primer tiempo, pero el español Genis Soldevila hizo el primer doblete del torneo, a los 10m y 21m de la segunda etapa, para darle la victoria a los andorranos.
Rinaldi, de 36 años, hizo inferiores en Chacarita Juniors, luego jugó en clubes de la liga nicoleña y el Argentino B y en 2008 viajó a San Marino para sumarse al SS Virtus. Más tarde se nacionalizó, pasó a La Fiorita y fue convocado al seleccionado local, con el que participó ya en 41 encuentros internacionales.
En La Fiorita juega otro argentino, el rosarino Ramiro Lago, surgido de las inferiores de Newell's y con paso por Tiro Federal, el ascenso italiano y la Liga sanmarinense.
De esta primera ronda preliminar, que se juega a partido único en Reykjavik, Islandia, participan los campeones de San Marino (La Fiorita), Andorra (Inter Escaldes), Estonia (FCI Levadia) y del torneo local (Vikingur). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email