El neuquino Matias Romero pelea en Estados Unidos en una eliminatoria mundialista AMB

El neuquino Matias Romero enfrentara mañana al mexicano Isaac Cruz, en un combate eliminatorio al titulo del mundo de los ligeros para la AMB, entidad cuyo supercampeon es el estadounidense Teofimo Lopez y campeon regular su compatriota Gervonta

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El neuquino Matías Romero enfrentará mañana al mexicano Isaac Cruz, en un combate eliminatorio al título del mundo de los ligeros para la AMB, entidad cuyo supercampeón es el estadounidense Teófimo López y campeón regular su compatriota Gervonta Davis.
La cartelera se desarrollará en el casino Mohegan Sun, de Uncasville, estado de Connecticut, y el choque entre Romero y Cruz será semifondo de la pelea eliminatoria para el título supermediano CMB, en poder del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, entre los estadounidenses David Benavídez y Ronald Ellis.
La velada será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports desde las 23.
Romero, nacido en Neuquén y radicado en Córdoba, es el actual campeón sudamericano interino de la categoría inferior, la de los superplumas, y además fue titular argentino y latino FIB de la misma categoría.
El pugilista argentino afronta a los 24 años la pelea más importante de su carrera, que consta de 24 peleas (todas ganadas, ocho por la vía rápida), en una categoría superior a la suya y en su segunda experiencia fuera de Sudamérica, ya que en febrero de 2017 noqueó en dos vueltas al mexicano Bernardo Gómez Uribe, en Guadalajara.
Romero viajó el 9 de febrero pasado a Miami, acompañado por su padre Rubén, para integrarse al campamento del entrenador colombiano allí afincado German Caicedo, con quien llevó a cabo su preparación final.
Cruz. de 22 años, nacido y residente en Ciudad de México, es un fuerte peleador cuyo palmarés es de 20 triunfos (15 ko), 1 empate y 1 derrota. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email