El neerlandes Verstappen saldra primero en el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto neerlandes Max Verstappen saldra primero hoy en el GP de F1 de Gran Bretaña tras haberse impuesto ayer al vigente campeon, el britanico Lewis Hamilton, en la primera carrera Sprint de la historia de la Formula 1, cuya clasificacion final

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El piloto neerlandés Max Verstappen saldrá primero hoy en el GP de F1 de Gran Bretaña tras haberse impuesto ayer al vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, en la primera carrera Sprint de la historia de la Fórmula 1, cuya clasificación final ordenó la grilla de partida para este domingo en el circuito de Silverstone.
El Gran Premio de Gran Bretaña, el más añejo de la F1, se correrá desde las 11 de Argentina a 52 vueltas y será televisado por la señal ESPN3.
Verstappen, vencedor en las últimas cinco fechas, partirá hoy escoltado por Hamilton, que no gana un GP desde el 9 de mayo, en Barcelona. Tercero saldrá Bottas y en el cuarto puesto lo hará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
Entre el quinto y décimo cajón se ordenaron el británico Lando Norris (McLaren), su compañero de escudería, el australiano Daniel Ricciardo, el bicampeón español Fernando Alonso (Alpine Renault), el tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el británico George Russell (Williams) y el francés Esteban Ocon (Alpine Renault).
Los últimos diez puestos fueron para el español Carlos Sainz (Ferrari), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), el canadiense Nicholas Latifi (Williams), el alemán Mick Schumacher (Haas), el ruso Nikita Mazepin (Haas) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que no terminó la prueba.
Hamilton, que será local, es el piloto que más veces ganó (7) la carrera con una marcada supremacía desde 2014, sólo interrumpida por Vettel en 2018. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email