El Mundial femenino de rugby se postergaria para 2022

El Mundial femenino de rugby programado en Nueva Zelanda entre el 18 septiembre y el 16 de octubre proximos tiene grandes chances de jugarse en 2022, ya que la World Rugby recomienda su postergacion debido a la situacion sanitaria derivada de la

Deportes 02 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Mundial femenino de rugby programado en Nueva Zelanda entre el 18 septiembre y el 16 de octubre próximos tiene grandes chances de jugarse en 2022, ya que la World Rugby recomienda su postergación debido a la situación sanitaria derivada de la Covid-19.
La recomendación de la World Rugby, la entidad máxima de este deporte, será analizada por el Consejo de Rugby World Cup y el Comité Ejecutivo de World Rugby el lunes y martes venideros.
La Word Rugby se reunió recientemente con autoridades del gobierno neozelandés y la New Zealand Rugby y. dada la magnitud del Mundial y la falta de certezas relacionadas a la evolución de la pandemia, se aconseja postergarlo para 2022.
La novena edición de la Copa Mundial Femenina de Rugby tiene como sedes las ciudades de Auckland y Whangarei y hasta el momento están clasificadas las selecciones de Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Inglaterra, Francia, Gales, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.
Restan clasificar un seleccionado por Europa, otro de Asia y otro que emergerá de un repechaje en el que participarán Kenia, Colombia, Tonga y un seleccionado europeo y otro asiático a determinar.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email