El Moto GP visitara Alemania para la decima fecha de su calendario

El Moto GP iniciara mañana, con dos tandas de entrenamientos, el camino del Gran Premio de Alemania, que, por la decima fecha del calendario de la especialidad, se disputara el domingo en el circuito de Sachsenring, situado en Hohenstein-Ernstthal.

Deportes 16 de junio de 2022 Agencia Télam
El Moto GP iniciará mañana, con dos tandas de entrenamientos, el camino del Gran Premio de Alemania, que, por la décima fecha del calendario de la especialidad, se disputará el domingo en el circuito de Sachsenring, situado en Hohenstein-Ernstthal.
Mañana, a las 4.55 y 5.40, (hora argentina), respectivamente, el Moto GP efectuará dos tandas de entrenamientos en la pista de Sachsenring, de 3.700 metros de extensión.
De las primeras nueve fechas del campeonato, italiano Enea Bastiani (Ducati) ganó en tres ocasiones, y su compatriota Francesco Bagnaia (Ducati) alcanzó dos triunfos, al igual que el actual monarca, el francés Pol Espargaró (Yamaha).
En tanto que el portugués Miguel Oliveira (KTM), y el español Aleix Espargaró (Aprilia), se anotaron con un una victoria cada uno.
Disputadas nueve carreras, está al frente de las posiciones el francés Fabio Quartaro (Yamaya), con 147 puntos, y detrás se encolumnan el español Aleix Espargaró (Aprilia), 125, el italiano Enea Bastianini (Ducati),94 y el francés Johann Zarco (Ducati), 91.
Los ocho primeros lugares se completan con el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), 81 unidades, el sudafricano Brad Binder (KTM), 73, y los españoles Alex Rins, 69, y Joan Mir, 69, ambos con Suzuki.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email