El Moto GP visita el mitico circuito de Le Mans

El Moto GP iniciara mañana, con dos tandas de entrenamientos, el camino del Gran Premio de Francia, que por la septima fecha del calendario de la especialidad se disputara el domingo en el mitico circuito "Bugatti" de Le Mans.

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Moto GP iniciará mañana, con dos tandas de entrenamientos, el camino del Gran Premio de Francia, que por la séptima fecha del calendario de la especialidad se disputará el domingo en el mítico circuito "Bugatti" de Le Mans.
Mañana el Moto GP efectuará los dos ensayos a la pista de 4.185 metros de extensión, en la que en la edición 2021 se impuso el australiano Jack Miller (Ducati).
El italiano Enea Bastianini (Ducati) se impuso en la apertura del campeonato, en Qatar, y en el Gran Premio de Las Américas, Estados Unidos. EI español Aleix Espartaró (Aprilia), por su parte, triunfó en Termas de Río Hondo.
La cuarta fecha fue para el portugués Miguel Oliveira (KTM), que ganó en Indonesia, mientras que el actual campeón, el francés Fabio Quartararo (Yamaya), ganó en Portugal. En la última fecha, en Jerez de la Frontera, se impuso el italiano Francesco Bagnaia (Ducati).
Disputadas seis competencias del Mundial de Moto GP, lidera las posiciones el francés Fabio Quartararo (Yamaha), con 89 puntos, seguido por el español Aleix Espargaró (Aprilia), 82; el italiano Enea Bastianini (Ducati), 69; el español Alex Rins (Suzuki), 69.
Completan los ocho primeros lugares el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), con 56 unidades; el español Joan Mir (Suzuki), 56; el francés Johann Zarco (Ducati), 51; y el sudafricano Brad Binder (KTM), 48. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email