El Monterrey de Antonio Mohamed elimino a Juarez y jugara la final ante Tijuana

Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, se clasifico anoche para jugar la final de la Copa Mexico de futbol ante Tijuana al vencer a Juarez por 2 a 0, luego de perder en la ida por el mismo resultado, y ganar en la definicion con

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, se clasificó anoche para jugar la final de la Copa México de fútbol ante Tijuana al vencer a Juarez por 2 a 0, luego de perder en la ida por el mismo resultado, y ganar en la definición con remates desde el punto penal por 6 a 5.
El cotejo se jugó en el Estadio BBVA Bancomer y los goles del Monterrey fueron convertidos por los argentinos Rogelio Funes Mori (ex River) a los seis minutos y Nicolás Sánchez (ex Racing, River, Nueva Chicago y Godoy Cruz) a los 67.
En la definición con remates desde el punto penal el triunfo fue del actual campeón mexicano por 6 a 5 marcando para el ganador Sánchez, Funes Mori y Maximiliano Meza (ex Gimnasia e Independiente).
En el banco de suplentes de Monterrey se ubicaron el arquero Marcelo Barovero (ex River, Huracán, Vélez y Atlético de Rafaela) y José María Basanta (ex Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahia Blanca).
El pasado martes había logrado el pase a la final Tijuana se clasificó al eliminar al Toluca, por 3-0 de local y 4-3 de visitante.
La primera final se jugará el 7 de abril próximo con Monterrey como local y el 14 se celebrará la segunda final en Tijuana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email