El Mono Burgos dirigio la practica de Newells, tras la eliminacion en la Copa Argentina

El director tecnico de Newell's, German Burgos, dirigio esta tarde en el Complejo Jorge Griffa, del barrio rosarino de Bella Vista, la practica posterior a la eliminacion del equipo en la Copa Argentina, cuando cayo ayer 1-0 con Sarmiento de Junin,

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Newell's, Germán Burgos, dirigió esta tarde en el Complejo Jorge Griffa, del barrio rosarino de Bella Vista, la práctica posterior a la eliminación del equipo en la Copa Argentina, cuando cayó ayer 1-0 con Sarmiento de Junín, en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.
El "Mono" Burgos y los jugadores de Newell`s se fueron ayer del estadio nicoleño sin hablar con la prensa, y ahora se preparan para recibir el jueves al eliminado Palestino de Chile, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.
Por su parte, las agrupaciones opositoras Unen (Un equipo para Newell's), MIL (Movimiento de Independencia Leprosa) y 1974 difundieron hoy un comunicado conjunto en el que expresan lo siguiente:
"Newell`s necesita elecciones, para lo cual apoyamos todas las gestiones e iniciativas que se han realizado y las que puedan presentarse con el objeto de lograr la habilitación de las autoridades". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email