El misionero Rudi Bundziak (Ford) se adjudicó esta tarde la tercera carrera del calendario anual del TC Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.

El piloto, de 24 años y oriundo de la localidad de Puerto Iguazú, dominó claramente la actividad, al cabo de 16 vueltas, y registró un tiempo total de 26m. 37s. 063/1000, según indicó un informe del sitio especializado ‘Campeones’.

La segunda colocación quedó en manos del salteño Jeremías Olmedo (Ford), quien arribó a 7s. 407/1000, mientras que tercero se clasificó el nacido en Escobar, Marcos Quijada (Dodge), a 10s. 986/1000.

Los bonaerenses Diego Azar (Chevrolet) y Lucas Granja (Chevrolet), quienes se perfilaban como animadores, debieron abandonar por inconvenientes mecánicos, antes de cumplirse la cuarta vuelta.

Bundziak, que había ganado su serie en el turno matutino, logró el primer triunfo en la tercera divisional de la ACTC, a un promedio de 158,691 kilómetros por hora.

Tobías Martínez (Chevrolet), Lucas Valle (Dodge), Nicolás Montanari (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Alfonso Domenech (Dodge), Matías Guiffrey (Ford) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet) completaron los primeros diez lugares.

La próxima competencia, la cuarta, se disputará el domingo 21 de marzo, en escenario a confirmar. (Télam)