Atletico Mineiro, dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli y con su compatriota Matías Zaracho como titular, recibirá a Bahía con la necesidad de ganar para disponer de alguna chance de alcanzar el título del Brasileirao que lidera Internacional, seguido por Flamengo, a sólo tres fechas del final.

El partido, uno de los tres con los cuales comenzará la 36ta. fecha del Brasileirao. se jugará este sábado desde las 19 en el Estadio Estadio Governador Magalhães Pinto, de la ciudad de Belo Horizonte.

También jugarán mañana a las 17, Goiás-Botafogo, que ya descendió, y a las 19, en Vila Belmiro, Santos ante Coritiba.

Mineiro perdió terreno en las últimas fechas cuado perdió ante Goiás y empató ante Fluminense, y ahora con nueve puntos por jugarse está a cinco de Inter y a cuatro de Flamengo.

Por lo tanto, el equipo de Belo Horizonte que tiene como titulares a Zaracho, exRacing Club, y al paraguayo Junior Alonso, exBoca Juniors, debe ganar todas las unidades que le restan y esperar que Inter y Flamengo dejen puntos en el camino.

El domingo Inter visitará a Vasco da Gama, que está en zona de descenso, en Rio de Janeiro, mientras que Flamengo jugará en Maracaná el clásico con Corinthians, que busca un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El resto de los partidos de la fecha serán el domingo y los protagonizarán Athletico Paranaense-Atlético Goianense, Palmeiras-Fortaleza (18.15) y Gremio-San pablo (20.30).

Posiciones: Internacional 66 puntos, Flamengo 65, Atlético Mineiro 61, San Pablo 59, Fluminense 57, Gremio 56, Palmeiras 53, Corinthians 49, Bragantino 48, Santos y Paranaense 47, Ceará y Goianense 46, Sport y Fortaleza 41, Bahía y Vasco 37; Goiás 33, Coritiba 28 y Botafogo 24. (Télam)