El Mineiro de Mohamed jugara ante Flamengo y el Fortaleza de Vojvoda contra Ceara

Atletico Mineiro, actual campeon brasileño y dirigido por el argentino Antonio Mohamed, tendra como rival a Flamengo, mientras que Fortaleza, que fue rival de River en la actual edicion de la Libertadores con Juan Pablo Vojvoda como DT, enfrentara a

Deportes 11 de junio de 2022 Agencia Télam
Atlético Mineiro, actual campeón brasileño y dirigido por el argentino Antonio Mohamed, tendrá como rival a Flamengo, mientras que Fortaleza, que fue rival de River en la actual edición de la Libertadores con Juan Pablo Vojvoda como DT, enfrentará a Ceará, en los 16vos. de final de la Copa de Brasil, según la programación dada a conocer hoy.
El 22 de junio Atlético Mineiro, que además del "Turco" Mohamed como DT tiene a los futbolistas argentinos Ignacio "Nacho" Fernández y Matías Zaracho, recibirá a Flamengo, mientras que el 13 de julio se jugará en desquite en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Por su parte, Fortaleza, con el DT Vojvoda y dos argentinos en el plantel, Silvio Romero y Valentín Depietri, recibirá en el estadio Castelao el 22 de junio al Ceará (que eliminó a Independiente en Copa Sudamericana) y el 13 se jugará el desquite.
Los otros cotejos de 16vos de final son: Bahía-Athletico Pananaense (Tomás Cuello), Corinthians-Santos, Fluminense (Germán Cano)-Cruzeiro, San Pablo (Jonathan Calleri)-Palmeiras, Atlético Goianense-Goiás y América Mineiro-Botafogo (Joel Carli y Víctor Cuesta)
Entre los 16 equipos que aún están en la competencia, 14 están en el Brasileirao y dos en la segunda división. Los clasificados para los cuartos de final recibirán un premio por pasar de fase de 780.000 dólares.
Estando en la competencia desde la primera fase, Cruzeiro, Ceará, Santos y São Paulo son los clubes que más premios acumularon hasta ahora, con un total de 1.500.000 dólares y más atrás se anotan Atlético Goianense y Goiás, con 1.400.000 de dólares cada uno.
Por haber ingresado recién a la tercera fase, Bahía , Botafogo, América, Athletico Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Fortaleza y Palmeiras acumulan 1.000.000 de dólares, ya que no reciben las cuotas de las dos fases anteriores.
El ganador de la Copa Brasil recibirá 8.000.000 solo por vencer en la final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email