El miércoles 24 de marzo, feriado nacional por el Día de la Memoria, en el hipódromo de San Isidro se desarrollará una reunión con 14 carreras en total, donde se destaca el Hándicap El Serrano, una prueba de 1.800 metros para caballos de tres años y más edad, con un premio de 381.150 pesos y 9 anotados en las gateras.

En la previa, se destaca Roman The Mad, un hijo de Roman Ruler, que está en manos del entrenador Martín Ferro y que será corrido por el jockey Francisco Leandro Goncalves.

Hay que destacar que Goncalves sigue encabezando las estadísticas de San Isidro, Palermo y La Plata, tres escenarios centrales de la hípica nacional, en otro buen año para el jockey brasileño, quien el año pasado fue primero en los tres hipódromos.

La reunión del miércoles 24 en San Isidro comenzará a las 14.15 y se extenderá hasta las 20.45, con un pozo de 12.100.000 pesos que se repartirán en las diferentes apuestas del programa.

Todas las pruebas se correrán en la pista de arena, una manera de seguir preservando la pista de césped para acontecimientos más importantes, ya que a partir de abril o mayo llegará el momento de los grandes clásicos de Grupo I.

(Télam)