El Melbourne Rebels hizo oficial la llegada de los Pumas Lucio Sordoni e Ignacio Calas

El Melbourne Rebels de Australia hizo oficial este jueves la llegada de los Pumas Lucio Sordoni e Ignacio Calas, quienes ya se encuentran en ese pais y todavia no se unieron al plantel porque estan cumpliendo la cuarentena preventiva por la

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
El Melbourne Rebels de Australia hizo oficial este jueves la llegada de los Pumas Lucio Sordoni e Ignacio Calas, quienes ya se encuentran en ese país y todavía no se unieron al plantel porque están cumpliendo la cuarentena preventiva por la Covid-19.
“Creo que todos quedaron impresionados por el reciente Tri Nations y el espíritu que mostró Argentina, por lo que es genial para nosotros tener dos de sus forwards para agregar algo de profundidad en 2021”, señaló el entrenador de los Rebels, Dave Wessels.
Sordoni, un pilar derecho rosarino de 22 años, se inició en Atlético de Rosario y también jugó el Súper Rugby para Los Jaguares; en tanto que Calas, un cordobés de 24 años, comenzó en La Tablada y también formó parte de Los Jaguares en el Súper Rugby.
El Melbourne Rebels es uno de los equipos más fuertes del Súper Rugby de Australia y del Trans-Tasman que enfrenta a las franquicias australianas y neocelandesas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email