El mediocampista uruguayo Sebastian Assis, nueva incorporacion de Union de Santa Fe

El mediocampista uruguayo Sebastian Assis es desde hoy la nueva incorporacion de Union de Santa Fe, confirmo el equipo "Tatengue" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El mediocampista uruguayo Sebastián Assis es desde hoy la nueva incorporación de Unión de Santa Fe, confirmó el equipo "Tatengue" en su cuenta oficial de la red social Twitter.
"El volante central Sebastián Assis será incorporación 'Tatengue'", aseguró el club santafesino en la nota.
"Tiene 26 años y viene de jugar 32 partidos (en 2019), en Cerro Largo de la Primera División de Uruguay. Luego de la revisión médica firmará contrato por un año con opción de compra", agrega el comunicado.
El jugador nacido en Tacuarembó, jugó en el equipo de esa ciudad en las temporadas 2013-2016 y entre el 2017 y 2019 se desempeñó en Cerro Largo.
Con la confirmación de la llegada del volante "charrúa", el equipo de la capital santafesina sumó su primera incorporación de la actual temporada, ya que todavía no se concretó la llegada de su compatriota, el delantero Javier Cabrera, que no se desvinculó de su club, Melbourne FC de Australia, y es pretendido por Unión. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email