El mediocampista ofensivo Jonathan Requena, de escaso rodaje, rescindió esta noche el vínculo que sostenía con All Boys para jugar el campeonato de la Primera Nacional de fútbol hasta diciembre próximo.

El volante cordobés, de 25 años, resolvió ponerle fin a su experiencia en la entidad de Floresta por “cuestiones personales”, según indicó el propio club en un comunicado.

El exjugador de Banfield y Atlanta no pudo consolidarse en el equipo del DT José "Pepe" Romero, primero, y tampoco en el de Marcelo Pascutti, cuando sucedió al máximo ídolo de la institución en el cargo.

En sus 12 encuentros jugados durante la temporada, Requena (quien había llegado con el campeonato empezado para sustituir al lesionado Mirko Ladrón de Guevara) apenas pudo marcar un gol: 3-0 a Brown de Puerto Madryn, en la fecha 17.

En otro orden, el plantel "albo" practicó hoy nuevamente, con miras al encuentro del martes, a las 21.10, en Floresta, ante Defensores de Belgrano, que cerrará la realización de la 27ma. Fecha.

El entrenador Pascutti, sin lesionados ni suspendidos a la vista, prevé reiterar la alineación por tercer partido consecutivo.

De esta manera, una posible formación de All Boys nucleará a Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez.

(Télam)