El mediocampista Miloc esta cerca de ser refuerzo de Arsenal

El mediocampista Dardo Miloc esta proximo a incorporarse a Arsenal de Sarandi y erigirse en la segunda cara nueva del equipo, con miras a la continuidad de competencia en el segundo semestre de la temporada, tanto en el torneo local como en la Copa

Deportes 19 de junio de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Dardo Miloc está próximo a incorporarse a Arsenal de Sarandí y erigirse en la segunda cara nueva del equipo, con miras a la continuidad de competencia en el segundo semestre de la temporada, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.
El volante platense, de 30 años, se unirá al conjunto que dirige el DT Sergio Rondina, una vez “que rescinda su vinculación” con el Volos de la Superliga del fútbol de Grecia.
Miloc, con pasado en Gimnasia, Atlético Tucumán, Temperley y Patronato de Paraná, entre otras entidades; llegaría a la Argentina “entre lunes y martes” para finiquitar su ingreso al club del sur bonaerense.
Hasta el momento, Arsenal consiguió reforzarse con el regreso del guardavallas Daniel Sappa, quien dejó Belgrano de Córdoba y retornó a la entidad de Sarandí, en donde ya estuvo en la temporada 2019-2020.
El equipo de Rondina empezará oficialmente la competencia en el segundo semestre del año, con los encuentros frente a Sporting Cristal, de Perú, por octavos de final de la Copa Sudamericana.
El choque de ida se jugará en Lima el 14 de julio, mientras que el desquite se llevará a cabo siete días más tarde en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email