El mediocampista Mendez es incorporacion de Sarmiento de Junin

El mediocampista Emiliano Mendez firmo este mediodia su contrato y, por la tarde, practico junto al plantel de Sarmiento de Junin, al que quedo incorporado hasta diciembre de 2022.

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Emiliano Méndez firmó este mediodía su contrato y, por la tarde, practicó junto al plantel de Sarmiento de Junín, al que quedó incorporado hasta diciembre de 2022.
El jugador, de 32 años, llegó con el pase en su poder tras quedar libre en Arsenal, donde coincidió con el actual entrenador del 'Verde', Israel Damonte.
Méndez, quien también vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa San Carlos, Estudiantes de San Luis y Deportivo Morón, se integró al entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Junín.
De este modo, Sarmiento reúne en este mercado de pases de verano a seis caras nuevas.
Además de Méndez también llegaron el delantero Lisandro López (Racing Club); el lateral Gonzalo Bettini (Central Córdoba de Santiago del Estero), los zagueros centrales Jean Rosso (Liverpool, Uruguay) y Manuel Guanini (Newell's) y el mediocampista Nicolás Femia (Veliko Tarnovo, Bulgaria).
El equipo jugará mañana su primer ensayo en la preparación. Será a las 9.30, en el Centro de Alto Rendimiento, frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Sarmiento iniciará oficialmente la temporada 2022 enfrentando a Atlético Tucumán, en partido válido por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email