El mediocampista de Racing Leonel Miranda estuvo ausente en la práctica matutina debido a un síndrome febril y quedó a la espera de ser hisopado.

Miranda, quien ayer participó del encuentro amistoso en el que la "Academia" se impuso por 2-1 a San Telmo, se encuentra en su domicilio por precaución y en caso de dar positivo en el testeo, el club deberá activar el protocolo sanitario correspondiente.

El volante de 27 años, ya recuperado del golpe en el empeine que lo marginó del choque del lunes ante San Lorenzo (1-1), era una de las alternativas que manejaba el técnico Claudio Ubeda para incluirlo en la lista de convocados con miras al partido del próximo sábado ante Talleres de Córdoba, uno de los punteros del torneo junto con Lanús.

La práctica del miércoles, desarrollada en la cancha auxiliar, tuvo circuitos de pases, trabajos específicos por puestos y duelos en inferioridad numérica.

Los futbolistas que jugaron ante el "Ciclón" realizaron la primera parte y luego continuaron con tareas de recuperación.

Los defensores Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron a un costado de la cancha para continuar con sus respectivas recuperaciones.

El plantel "académico" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)