El veterano mediocampista Juan Mercier jugará en Sacachispas, club que milita en la Primera B y que informó de la llegada del ex San Lorenzo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Bienvenido al Lila @PICHIMERCIER", anunció el club de Villa Soldati por el arribo del jugador de 41 años, que se convirtió en el primer refuerzo del equipo en la presente temporada.

Mercier, que fue campeón de la Copa Libertadores 2014 vistiendo la camiseta de San Lorenzo, viene libre de Mitre de Santiago del Estero y firmó contrato con Sacachispas hasta diciembre de 2021.

El jugador surgió de las divisiones inferiores de Villa Dálmine de Campana, tuvo una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso (Deportivo Morón, Tristán Suárez y Platense) y también jen Argentinos Juniors en primera división.

Además, jugó en el fútbol árabe integrando las formaciones de Al Nassr de Arabia Saudita y Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Las últimas actuaciones del volante nacido en la ciudad bonaerense de Campana fueron en Atlético Tucumán (2018/2019), San Martín de Tucumán (2019/2020) y Mitre (2020) (Télam)