El mediocampista Insaurralde sera incorporacion de Union

El mediocampista Cristian Insaurralde acordo condiciones para sumarse a Union de Santa Fe, equipo con el que sostendra la Copa de la Liga Profesional de futbol .

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Cristian Insaurralde acordó condiciones para sumarse a Unión de Santa Fe, equipo con el que sostendrá la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante, de 29 años, llega procedente de NewellÂ’s Old Boys de Rosario, a préstamo sin cargo y con una opción de compra. Firmará un contrato hasta diciembre venidero.
De este modo, el equipo que dirige el juninense Juan Manuel Azconzábal reúne cuatro caras nuevas, con miras al torneo que ya lleva dos fechas celebradas.
El conjunto ‘tatengueÂ’ se reforzó con los arribos del mediocampista Mauro Pittón (Vélez Sarsfield), del defensor chileno Nicolás Peñalillo (libre de Deportes Antofagasta) y el mediocampista Enzo Roldán (Boca Juniors)
Y volvieron de sendos préstamos el mediocampista Nelson Acevedo (Defensa y Justicia) y el defensor Jonatan Fleita (Temperley). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email