El mediocampista Ibarra deja Argentinos Juniors y se marcha a la MLS de Estados Unidos

El mediocampista Franco Ibarra dejara Argentinos Juniors y sera incorporacion del Atlanta United de la Major League Soccer de futbol de los Estados Unidos, club que conduce el argentino Gabriel Heinze.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Franco Ibarra dejará Argentinos Juniors y será incorporación del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos, club que conduce el argentino Gabriel Heinze.
La propia franquicia del estado de Georgia anunció esta tarde que el jugador, de 19 años, se sumará a la nómina una vez que “concluya los trámites del visado y que se hayan recibido los certificados de transferencia internacional”, dijo el club comprador.
“Pese a tener solamente 19 años, Franco (Ibarra) irrumpió en el equipo de Primera de Argentinos Juniors en noviembre pasado y ya demostró su capacidad atlética y agresividad”, destacó Carlos Bocanegra, quien se desempeña como vicepresidente de la franquicia.
Ibarra lleva 11 encuentros jugados en el elenco principal de la escuadra de La Paternal e, inclusive, tomó parte, eventualmente, del seleccionado argentino Sub ‘20
El mediocampista de contención se integrará a un equipo que dirige el entrerriano Heinze que ya nuclea otros compatriotas: los mediocampistas Santiago Sosa (River Plate), Ezequiel Barco (Independiente) y Marcelino Moreno (Lanús), además del delantero Lisandro López (Racing Club).
En otro orden, tras la derrota del domingo ante Platense (0-1) en partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), el plantel regresó hoy a las prácticas en el predio del Ceffa, en el Bajo Flores.
El equipo trabajó en dos grupos. Los titulares desarrollaron movimientos regenerativos, mientras que el resto desplegó ejercicios tácticos y técnicos.
El equipo del DT Gabriel Milito jugará este viernes ante Vélez Sarsfield, en Liniers, en un adelanto de la tercera jornada, por la zona 1 de la competencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email