El mediocampista Gudiño deja Patronato de Parana

El mediocampista Gabriel Gudiño no renovara su contrato en Patronato de Parana y sera la segunda baja confirmada del plantel ‘rojinegroÂ’, de cara a la actividad en el segundo semestre, con la realizacion del campeonato de la Liga Profesional de

Deportes 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Gabriel Gudiño no renovará su contrato en Patronato de Paraná y será la segunda baja confirmada del plantel ‘rojinegroÂ’, de cara a la actividad en el segundo semestre, con la realización del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El volante derecho, de 30 años, resolvió no continuar en el club entrerriano “de común acuerdo”, de acuerdo a lo informado por el sitio ‘El mirador provincialÂ’.
De este modo, el exjugador de Atlético de Rafaela y San Lorenzo se transformará en nueva deserción para el equipo del DT Facundo Sava, luego de la salida del experimentado delantero Lucas Barrios, quien no era tenido en cuenta por el entrenador.
El zaguero central Oliver Benítez, en cambio, preferiría quedarse en la entidad, a pesar de que el técnico ya le manifestó “que no lo tendrá como prioridad y que buscará otras alternativas”.
Hasta el momento, Patronato no concretó incorporaciones más allá de los regresos del mediocampista Brian Nievas (terminó su préstamo en Macará de Ecuador) y del atacante José Barreto (finalizó su vinculación con Tristán Suárez).
El equipo paranaense, último en la tabla de los promedios, iniciará su labor en el torneo de la LPF midiéndose con Vélez Sarsfield, este sábado, a partir de las 19.00.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email