El mediocampista Álvarez extiende su contrato con Velez

El mediocampista Ricardo Álvarez extendio hoy su contrato con Velez Sarsfield por un año y medio mas, hasta diciembre de 2022, de acuerdo a lo informado por la entidad de Liniers.

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Ricardo Álvarez extendió hoy su contrato con Vélez Sarsfield por un año y medio más, hasta diciembre de 2022, de acuerdo a lo informado por la entidad de Liniers.
El jugador, de 32 años, rubricó el nuevo vínculo en el salón de la Presidencia del segundo piso de la sede social, acompañado por el titular del club, Sergio Rapisarda.
“Estoy muy feliz. Me siento muy orgulloso”, dijo el jugador surgido en las divisiones formativas del club, que también vistió las camisetas del Inter de Italia y Sunderland, de Inglaterra.
"Le tengo un aprecio muy grande al club y seguir acá es lo más lindo porque la considero mi casa. Siento mucho orgullo por esta renovación", agregó el jugador, en declaraciones que reflejó el sitio oficial de la entidad de Liniers.
Metido de lleno en lo que representa el provisorio liderazgo en la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), Alvarez puntualizó: “Estamos bien. Tenemos muchos desafíos por delante. Hay un lindo grupo y trabajamos muy duro para hacer las cosas bien”, expresó.
De cara al partido del domingo en Florencio Varela ante Defensa y Justicia (16.15), el técnico Mauricio Pellegrino no adelantó la alineación, aunque sí remarcó que “hay varios muchachos que se van a quedar sin contrato”, en relación a que jugadores como Francisco Ortega, Luis Abram, Emiliano Amor, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Hernán De la Fuente y Alexander Domínguez, entre otros, tiene sus vínculos que se vencen en junio venidero y todavía no hay definiciones al respecto.
“Del campo para afuera que se arreglen en la oficina, del campo para adentro los quiero 100 por ciento metidos”, dijo Pellegrino en la conferencia de prensa que brindó hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email