El medio apertura argentino Alejandro Torres firmo con los Jackals de Dallas

El medio apertura argentino Alejandro Torres fue confirmado este miercoles en la franquicia de los Jackals de Dallas, que el año proximo debutaran en la Major League Rugby de Estados Unidos.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El medio apertura argentino Alejandro Torres fue confirmado este miércoles en la franquicia de los Jackals de Dallas, que el año próximo debutarán en la Major League Rugby de Estados Unidos.
El back tucumano, de 23 años, formado en Universitario de Tucumán y con paso por Olimpia de Asunción en la Superliga Americana, fue elegido en la segunda ronda del draft que se realizó en agosto pasado.
La franquicia estadounidense iba a debutar este este año en la MLR pero no pudo concretarlo por los problemas financieros derivados de la pandemia de Covid-19. Inclusive, había contratado al tercera línea cordobés Conrado Roura.
Torres es el primer argentino en ser elegido en el draft para la MLR y llegó a esa instancia porque se encuentra estudiando en la Thomas More University gracias a una beca.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email