El Masters de Augusta arranca mañana con mas de 80 golfistas

El tradicional torneo Masters de Augusta, que se juega en la ciudad estadounidense homonima en el estado de Georgia, comenzara mañana con la participacion de 88 jugadores, entre ellos los 'top 10' del golf mundial.

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El tradicional torneo Masters de Augusta, que se juega en la ciudad estadounidense homónima en el estado de Georgia, comenzará mañana con la participación de 88 jugadores, entre ellos los 'top 10' del golf mundial.
El vigente campeón del Masters de Augusta es el norteamericano Dustin Johnson, actual número 1 del ranking mundial, quien logró un hito en este deporte tras superar un récord de Tiger Woods de 1997 que parecía imbatible: 20 golpes bajo par.
El torneo, que finalizará el domingo, se jugará en el campo del Augusta National Golf Club en Georgia y será el primer 'major' del año.
En "The Masters", como se conoce en Estados Unidos al certamen más emblemático del circuito profesional y que entrega la tradicional "chaqueta verde" al ganador, jugarán en esta edición varios de los golfistas que encabezan el ranking mundial.
La lista incluye, además de Dustin Johnson, a Jordan Spieth, Justin Thomas, Jon Rahm, Collin Morikawa, Bryson DeChambeau y Rory McIlroy.
Entre los representantes latinoamericanos estarán el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.
El gran ausente en Augusta 2021 será el estadounidense Tiger Woods -ganador de cinco chaquetas verde- quien se recupera tras un grave accidente automovilístico que protagonizó el 23 de febrero pasado.
El Masters de Augusta 2021 será transmitido por las señales de TV de la cadena ESPN.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email