Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, irá mañana por la tercera victoria consecutiva en la liga francesa cuando visite a Niza, con el arquero Walter Benítez como titular, en uno de los dos partidos correspondientes a la fecha 30.

El encuentro se jugará en el Allianz Riviera de Niza y comenzará a las 13, hora argentina.

La llegada de Sampaoli a Marsella torció el rumbo errático del equipo con dos triunfos en fila ante Rennes (1-0) y Brest (3-1) aunque sigue muy lejos de los primeros puestos.

Desde su arribo, Marsella ganó en confianza a través de los resultados e intentará mantenerla para afirmarse en el quinto puesto, plaza reservada para la Liga de Conferencia.

El defensor Leonardo Baleri se consolidó como titular con Sampaoli dirigió y el delantero Darío Benedetto continúa en la pelea por un lugar entre los once iniciales.

La jornada iniciará con el encuentro entre Metz y Rennes desde las 9.

La fecha continuará el domingo con: Estrasburgo-Lens; Dijon-Reims; Brest-Angers; Montpellier-Burdeos; Nantes-Lorient; Lille-Nimes; y Lyon-PSG.


-Posiciones-

LIlle 63 puntos; PSG y Lyon 60; Monaco 56; Marsella y Lens 45; Metz 42; Rennes y Montpellier 41; Angers 39; Burdeos y Niza 36; Reims 35; Brest 34; Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient 28; Nantes 27; Nimes 26; y Dijon 15. (Télam)