El Marsella de Sampaoli perdio ante Niza y resigno su invicto

El Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, cayo hoy ante Niza del arquero argentino Walter Benitez por 3 a 0, de visitante, y cedio el invicto desde la llegada del entrenador, en un partido de la 30ma.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, cayó hoy ante Niza del arquero argentino Walter Benítez por 3 a 0, de visitante, y cedió el invicto desde la llegada del entrenador, en un partido de la 30ma. fecha de la Ligue 1 de Francia.
Sampaoli llevaba dos victorias hasta el momento desde que su arribo y esta tarde perdió por primera vez al frente del Marsella, que tuvo a Leonardo Balerdi desde el arranque y el ingreso de Darío Benedetto.
Los goles de Niza los hicieron Kephren Thuram (35m. PT), Amine Gouiri (29m. ST) y Alexis Claude Maurice (48m. ST).
Con este resultado, Marsella suma 45 puntos y Niza 39.
Otro resultado de hoy: Metz 1-Rennes 3.
El domingo completarán Estrasburgo-Lens; Dijon-Reims; Brest-Angers; Montpellier-Burdeos; Nantes-Lorient; Lille-Nimes; y Lyon-PSG.
El viernes abrieron Saint Etienne 0-Monaco 4.
-Posiciones-
LIlle 63 puntos; PSG y Lyon 60; Monaco 59; Marsella y Lens 45; Rennes 44; Metz 42; Montpellier 41; Angers y Niza 39; Burdeos 36; Reims 35; Brest 34; Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient 28; Nantes 27; Nimes 26; y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email