El Marsella de Sampaoli le gano a Reims y se metio en zona de Liga Europa

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli y con Leonardo Balerdi de titular, se metio en zona de clasificacion para la Liga Europa, al vencer hoy de visitante a Reims por 3 a 1 en el partido que abrio la fecha 34 de la liga de futbol de

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli y con Leonardo Balerdi de titular, se metió en zona de clasificación para la Liga Europa, al vencer hoy de visitante a Reims por 3 a 1 en el partido que abrió la fecha 34 de la liga de fútbol de Francia.
Los goles del Marsella, en el que Darío Benedetto no salió del banco de relevos, fueron anotados por Dimitri Payer (dos) y Arkadiusz Milik. Nathanael Mbuku lo hizo para el local.
Con la victoria, Olympique saltó a la quinta posición con 55 puntos, dos más que Lens, que el domingo recibirá a Nimes.
Mientras tanto el París Saint Germain de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi buscará mañana saltar a la punta del certamen, cuando visite a Metz.
El PSG suma 69 unidades y es escolta de Lille, líder, que tiene 70 y el domingo visitará a Olympique de Lyon, cuarto con 67.
- Resumen de la 34ta jornada -
Hoy: Reims 1 - Marsella 3.
Mañana: Saint Etienne-Brest (8, hora argentina), Metz-PSG (12).
Domingo: Niza-Montpellier (8), Lorient-Bordeaux, Lens-Nimes, Rennes-Dijon y Strasbourg-Nantes (todos a las 10); Angers-Monaco (12.05), Olympique de Lyon-Lille (16).
Principales posiciones: Lille 70, PSG 69, Monaco 68, Lyon 67, Marsella 55, Lens 53, Rennes 51. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email