El Marsella de Sampaoli busca despedirse de la Liga de Europa con su primer triunfo

Olympique de Marsella, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se despedira hoy de la Liga de Europa sin chances de clasificar a los octavos de final pero con la oportunidad de seguir la competencia en la Liga de las Conferencias de la

Deportes 09 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Olympique de Marsella, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se despedirá hoy de la Liga de Europa sin chances de clasificar a los octavos de final pero con la oportunidad de seguir la competencia en la Liga de las Conferencias de la UEFA.
Por la sexta y última fecha del Grupo E, el equipo del sur de Francia, que todavía no ganó en el torneo, recibirá desde las 17 (hora de la Argentina) a Lokomotiv de Moscú en el estadio Velodrome con televisación de ESPN 3.
Marsella, con el defensor argentino Leonardo Balerdi, surgido de Boca Juniors, sumó apenas 4 puntos en cinco partidos y se quedó sin chances de clasificar a los octavos de final pero con un nuevo empate ante los rusos accederá a los playoffs de la primera edición de la Liga de las Conferencias, la tercera competencia de la UEFA.
Hasta el momento ya clasificaron a los octavos de final de la Liga de Europa Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios y Lucas Alario), Olympique de Lyon, Mónaco y West Ham (Manuel Lanzini).
Los ocho primeros de cada grupo acceden directamente a los octavos de final y los segundos (por ejemplo Betis, de Guido Rodríguez y Germán Pezzella) jugarán un repechaje contra los ocho terceros clasificados de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El sorteo de los cruces será el 13 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.
Los partidos de la última fecha de la Liga de Europa serán:
Grupo A: Sparta de Praga- Brøndby (14.45) y O. Lyon - Rangers (14.45)
Grupo B: Real Sociedad- PSV (14.45) y Sturm Graz- Mónaco (14.45)
Grupo C: Legia de Varsovia- Spartak de Moscú (14.45) y Napoli- Leicester (14.45).
Grupo D: Royal Antwerp - Olympiacos (14.45) y Fenerbahce- Eintracht Frankfurt (14.45)
Grupo E: Lazio- Galatasaray (17.00) y O. Marsella- Lokomotiv de Moscú (17.00)
Grupo F: Ludogorets- Midtjylland (17.00) y Braga- Estrella Roja (17.00)
Grupo G: Celtic- Betis (17.00) y Ferencváros- Bayer Leverkusen (17.00)
Grupo H: Genk- Rapid de Viena (17.00) y West Ham- Dínamo de Zagreb (17.00) (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email