El marfileño Haller volvio a jugar al futbol luego de superar un cancer testicular

El delantero marfileño Sebastien Haller volvio hoy a jugar al futbol luego de seis meses inactivo por un cancer testicular.

Deportes 10 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero marfileño Sebastien Haller volvió hoy a jugar al fútbol luego de seis meses inactivo por un cáncer testicular.
El futbolista, de 28 años, disputó unos minutos en el amistoso de Borussia Dortmund, de Alemania, contra Fortuna Düsseldorf en Marbella, España.
Haller fue diagnosticado en julio del año pasado y volvió a entrenarse con el plantel del equipo alemán tras dos operaciones y más de seis meses de recuperación.
La última cirugía del jugador nacido en Francia fue a fines de noviembre del año pasado y allí se le extirpó definitivamente el tumor.
La noticia la recibió en julio del año pasado justo después de haber sido transferido desde Ajax, de Países Bajos, a Borussia Dortmund en cerca de 35 millones de euros.
De hecho, el delantero no jugó oficialmente para el equipo alemán y se prepara para hacerlo en la reanudación de la Bundesliga programada para el 22 de enero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email