El marcador de punta Morgantini es incorporacion de Lanus

El marcador de punta Nicolas Morgantini se convirtio en las ultimas horas en la tercera incorporacion de Lanus en este mercado de pases, de cara a la reanudacion de la Superliga.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
El marcador de punta Nicolás Morgantini se convirtió en las últimas horas en la tercera incorporación de Lanús en este mercado de pases, de cara a la reanudación de la Superliga.
El lateral derecho, de 25 años, procede de Platense, donde desarrolló toda su trayectoria.
De este modo, Morgantini se erige en la tercera cara nueva del 'Granate' para esta temporada, luego de que también hayan arribado el mediocampista Fernando Belluschi (San Lorenzo) y el zaguero central Guillermo Burdisso (Independiente).
El conjunto dirigido por Luis Zubeldía jugará este sábado, a partir de las 9.30, el segundo ensayo de la preparación. Será ante Arsenal, en la Fortaleza, con acceso libre para la prensa y el público.
En el primer amistoso del verano, Lanús doblegó en la tarde del miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2), en cotejo disputado en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
El equipo 'granate' reanudará oficialmente la competencia enfrentándose este viernes 24 con Aldosivi en Mar del Plata, por la 17ma. Fecha de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email