El marcador de punta Joaquin Garcia sera operado en su rodilla derecha

El marcador de punta de Velez Sarsfield, Joaquin Garcia, sera intervenido quirurgicamente en su rodilla derecha y se perdera buena parte del proximo torneo de la Liga Profesional de futbol , ademas de la continuidad de la Copa Libertadores.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta de Vélez Sarsfield, Joaquín García, será intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha y se perderá buena parte del próximo torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), además de la continuidad de la Copa Libertadores.
El lateral, próximo a cumplir 20 años, tendrá que ser operado por una "lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", según comunicó el departamento médico de la entidad de Liniers.
El proceso recuperatorio demandará entre cinco y seis meses, estimativamente.
García se desempeña como marcador de punta por el sector derecho y debutó en la Primera División, en marzo pasado, en ocasión de un cotejo con Defensa y Justicia (1-1).
El defensor lleva disputados 4 encuentros oficiales, al cabo de los cuales sumó 335 minutos.
Por su lado, el volante central Agustín Mulet, quien había quedado casi una semana y media sin practicar, a partir de una miocarditis que se le detectó tras padecer coronavirus, comenzó hoy a entrenarse en forma diferenciada.
En tanto, la posibilidad de que arribe el zaguero central colombiano Alexis Pérez, de Lanús, quedó hoy un poco más lejana, a partir de que el club turco Giresunspor "subió el ofrecimiento económico" por el pase del jugador, según reveló a Télam una fuente de la entidad de Liniers. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email