El marcador de punta Gaston Diaz es nuevo refuerzo de All Boys

El marcador de punta Gaston Diaz se convirtio hoy en la tercera incorporacion de All Boys en este mercado de pases, a la espera del arranque del torneo de la Primera Nacional de futbol, el 13 de marzo proximo.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta Gastón Díaz se convirtió hoy en la tercera incorporación de All Boys en este mercado de pases, a la espera del arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol, el 13 de marzo próximo.
El lateral derecho, de 32 años, firmó este mediodía su contrato hasta diciembre venidero, con cláusula de salida en junio, si alguna de las dos partes lo requiriese.
Díaz surgió futbolísticamente en Vélez Sarsfield, club con el que obtuvo tres campeonatos, y luego pasó por Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing, entidad con la que alcanzó el Transición 2014.
El último destino futbolístico del defensor fue Colón de Santa Fe, donde jugó 13 partidos (el último hace exactamente un año en un 0-4 ante Newell's) y no marcó tantos. Se desvinculó de la entidad "sabalera" en junio pasado.
Díaz pasó a integrar el lote de incorporaciones del conjunto 'albo', que anteriormente consiguió los arribos del arquero Ezequiel Mastrolía (ex San Lorenzo y Mitre de Santiago del Estero) y del mediocampista Jonathan Blanco (ex Tigre y Agropecuario de Carlos Casares), quien hoy completó su primera práctica.
En tanto, en las próximas horas se sellará la llegada del atacante Axel Rodríguez (23 años), quien arribará a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, hasta fin de año.
El jugador será cedido por la entidad bahiense, sin cargo y con una opción de compra. Inclusive, a través de un comunicado, la institución 'aurinegra' informó que la cesión de Rodríguez permitirá que "quede sin efecto" una deuda que Olimpo mantiene con All Boys, por el pase de Julián Fernández (2013).
El equipo de Floresta tiene previsto disputar mañana un nuevo amistoso en la preparación. Será a las 9.00, ante Tigre, en el estadio Islas Malvinas.
El conjunto del DT José 'Pepe' Romero asumirá así el cuarto ensayo, luego de los protagonizados con Racing Club (0-2), Deportivo Armenio (0-2) y Flandria (1-0). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email