El Manchester City piensa en Lukaku como reemplazo del Kun Aguero

El Manchester City, que dirige el español Josep "Pep" Guardiola, tiene en carpeta al delantero belga del Inter, Romelu Lukaku, para reemplazar al argentino Sergio "Kun" Aguero, cuyo vinculo con el club ingles finalizara en junio proximo.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Manchester City, que dirige el español Josep "Pep" Guardiola, tiene en carpeta al delantero belga del Inter, Romelu Lukaku, para reemplazar al argentino Sergio "Kun" Agüero, cuyo vínculo con el club ingles finalizará en junio próximo.
"Desde el City se busca un goleador y el nombre de Romelu Lukaku aparece en la corta lista que maneja el equipo de Pep Guardiola", señaló el sitio inglés "The Athletic".
"Hasta ahora, Guardiola ha conseguido hacer funcionar el equipo sin la referencia de un '9', pero de cara a lo que viene es evidente que desearía reforzar dicha posición, más incluso sabiendo que Agüero no seguirá", replicó el diario español Mundo Deportivo.
Lukaku, goleador del Inter de Italia, se suma así a la terna de pretendidos por el club "ciudadano", que también estaría tras los pasos de otras opciones "top", como las de Lionel Messi o el joven delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email