Real Madrid, segundo a tres unidades del puntero Atlético de Madrid, visitará al Cadiz con la misión de ganar y alcanzar la cima, en el partido saliente de los seis a jugarse mañana por la fecha 31 de La Liga de España.

El encuentro se jugará en el estadio Ramón Carranza este miércoles a partir de las 17 (hora de la Argentina), mientras que el "Atleti" que dirige el argentino Diego Simeone recibirá el jueves en el Wanda Metropolitano al Huesca, y el Barcelona de Messi lo hará el mismo día en el Camp Nou ante Getafe.

El líder es Atlético de Madrid con 70 puntos, seguido por Real Madrid con 67, Barcelona 65 y Sevilla 64.

El Madrid dejó pasar una buena chance el pasado fin de semana cuando empató sin goles como visitante del Getafe, mientras que el Atlético goleó al Eibar por 5-0 y logró un triunfo muy importante habida cuenta de que aún deberá visitar al Barcelona en la fecha 35.

Cádiz, que cuenta con los argentinos Jeremías Ledesma (exRosario Central) y Augusto Fernández (exRiver y Vélez),y también con otro compatriota que no jugó en el país, el defensor Marcos Mauro, tiene 36 unidades y necesita sumar para alejarse de la zona del descenso.

La programación completa de la fecha 31 de La Liga es la siguiente:

. Mañana:

. A las 14: Levante-Sevilla y Osasuna-Valencia.

. A las 15: Betis-Athletic de Bilbao.

. A las 16: Alavés-Villarreal y Elche-Real Valladolid.

. A las 17: Cádiz-Real Madrid.

. Jueves:

. A las 14: Atlético de Madrid-Huesca.

. A las 16: Granada-Eibar y Real Sociedad-Celta de Vigo.

. A las 17: Barcelona-Getafe.

. Posiciones:

Atlético de Madrid 70 puntos; Real Madrid 67; Barcelona 65; Sevilla 64; Villarreal 49; Betis 48; Real Sociedad 47; Granada 39; Levante y Celta de Vigo 38; Osasuna y Athletic de Bilbao 37, Cádiz 36, Valencia 35, Getafe 31, Alavés, Huesca y Real Valladolid 27; Elche 26 y Eibar 23. (Télam)