El próximo sábado los socios de Belgrano tendrán la posibilidad de elegir entre el exdelantero e ídolo de la institución Luis Fabián Artime y el expresidente del club Armando Pérez quien será el titular de la entidad por los siguientes tres años, en reemplazo de Jorge Franceschi.

Son 13.224 los socios habilitados en el padrón para sufragar el fin de semana en una elección que viene de ser postergada dos veces el año pasado, a causa de la situación sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.

Artime va por la lista Belgrano Primero y Pérez representa a Siempre Belgrano, en una elección que asoma de antemano como muy reñida, tras el intento de una de las partes por unificar las fuerzas y conformar una comisión directiva entre ambos.

Junto al 'Luifa' estarán como principales acompañantes los candidatos Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Héctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).

A Pérez lo secundan en la lista Jorge Orgaz (vicepresidente primero), Miguel Ángel Oyhanarte (vicepresidente segundo) y Miguel Ángel Laciar (vicepresidente tercero). (Télam)