El Lobito Fernandez se corono campeon en tenis adaptado en Barcelona

El argentino Gustavo "Lobito" Fernandez, segundo en el ranking mundial de tenis adaptado sobre silla de ruedas, se corono campeon del torneo de Barcelona tras imponerse hoy en la final sobre el belga Jef Vandorpe por 6-1 y 6-4.

Deportes 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Gustavo "Lobito" Fernández, segundo en el ranking mundial de tenis adaptado sobre silla de ruedas, se coronó campeón del torneo de Barcelona tras imponerse hoy en la final sobre el belga Jef Vandorpe por 6-1 y 6-4.
Fernández, nacido en Río Tercero, Córdoba, hace 27 años, había superado en semifinales el español Daniel Caverzaschi (17 del mundo) por 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3 en un partido durísimo y hoy elevó su nivel para resolver con mayor facilidad la final ante el belga Vandorpe (15) en sets corridos.
El título que conquistó el argentino en el certamen jugado Real Club de Polo de Barcelona le permitirá llega con el ánimo alto a su próximo objetivo, el abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam del calendario tenístico.
El cordobés conquistó Roland Garros en la edición de 2019 y el año pasado llegó hasta las semifinales, donde perdió con el británico Alfie Hewett por un ajustado 7-6 (7-5) y 7-5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email