El Liverpool interesado en el colombiano Luis Diaz

Liverpool, uno de los protagonistas de la Premier League inglesa, esta interesado en contratar al delantero colombiano Luis Diaz, actualmente en el Porto, de Portugal, segun lo revelo hoy la prensa britanica.

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Liverpool, uno de los protagonistas de la Premier League inglesa, está interesado en contratar al delantero colombiano Luis Díaz, actualmente en el Porto, de Portugal, según lo reveló hoy la prensa británica.
"Klopp quiere tener en enero a Díaz y el Liverpool intentará darle el gusto", reveló la revista inglesa FourFourTwo y consignó el periódico deportivo español Marca.
El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, quiere al colombiano para ocupar una posición de ataque que sufrirá las bajas durante todo enero del senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, ambos afectados a la Copa de África.
Díaz, nacido hace 24 años en La Guajira, Colombia, comenzó su carrera en Barranquilla, luego sobresalió en Junior y por último en Porto, aunque llamó la atención cuando fue la figura del seleccionado de su país en la Copa América de Brasil que ganó la Argentina en julio pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email