San Pablo de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Hernán Crespo, recibirá mañana a Rentistas de Uruguay, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, que además integran Racing Club y Sporting Cristal de Perú.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de San Pablo, con arbitraje del chileno Nicolás Gamboa.

El conjunto paulista lidera su zona con tres unidades tras la goleada por 3-0 ante Sporting Cristal, en condición de visitante en el debut copero.

En el equipo del DT Crespo se desempeña el delantero argentino Martín Benitez, ex Independiente, quien volverá a ser titular ante los uruguayos.

El defensor Léo, en tanto, se encuentra suspendido tras ser expulsado ante Sporting Cristal y su lugar será cubierto por Welington.

Rentistas, por su parte, igualó como local 1-1 ante Racing Club en la primera fecha, por lo que suma una sola unidad.

El entrenador del conjunto de la ciudad de Montevideo, Martín Varini, no podrá contar con el defensor Joaquín Sosa (salió lesionado ante Racing) y en su reemplazo estará Martín González.

En la tercera jornada, San Pablo visitará a Racing Club (1) en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Rentistas será local ante Sporting Cristal (0).


=Probables formaciones=

San Pablo: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Welington, Dani Alves; Luan Santos, Liziero; Reinaldo; Martín Benítez, Luciano, Pablo. DT: Hernán Crespo.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Martín González, Lucas Morales; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte, Agustín Acosta; Facundo Peraza, Salomón Rodríguez. DT: Martín Variri.

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Estadio: Morumbí (San Pablo).

Hora: 21 (hora de Argentina). (Télam)