El lider San Martin de Tucuman quiere reanudar la actividad con un triunfo ante Almagro

San Martin de Tucuman, consolidado lider de la Zona B, con una serie de 13 partidos sin derrotas recibira a Almagro en uno de los cinco cotejos a celebrarse mañana en la continuidad de la 16ta.

Deportes 08 de febrero de 2020 Agencia Télam
San Martín de Tucumán, consolidado líder de la Zona B, con una serie de 13 partidos sin derrotas recibirá a Almagro en uno de los cinco cotejos a celebrarse mañana en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo Nacional, la primera tras el receso de verano.
El cotejo se jugará en estadio de San Martín, denominado La Ciudadela, este domingo desde las 19, en tanto que la programación dominical se completará con: Deportivo Morón-Nueva Chicago (zona A, a las 17.05), Agropecuario-Alvarado (A, 19), Instituto-Villa Dálmine (B, 18) y Independiente Rivadavia-Atalanta (A, 20).
San Martín, en un torneo muy parejo, es un equipo que logró una diferencia sobre el resto con una serie de 13 fechas invicto y con una fuerte localía en donde obtuvo el 81 por ciento de los puntos.
Almagro está en el otro extremo porque apenas suma 15 puntos y está anteúltimo, con dos derrotas seguidas y nueve partidos de visitante sin ganar, una serie de datos negativos que justifican que está peleando por escapar del descenso.
En San Martín los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez volverán a confiar en los futbolistas que alcanzaron un gran rendimiento en la primera rueda, con un cambio con respecto al último partido de 2019, jugado en Mendoza, el goleador Pons recuperará su lugar en el equipo, en reemplazo de Lucas González.
Atlanta visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza. El "Bohemio" estaba realizando una notable campaña pero decayó en el último tramo de 2019 y son cinco los partidos sin triunfos, aunque aún sigue en los primeros puestos en la Zona A.
En el Oeste un atractivo partido entre Deportivo Morón y Nueva Chicago. El "Gallito" con 19 unidades buscará un triunfo para alimentar su ilusión de ingresar al reducido y Chicao no tiene opciones, debe ganar, ya que está último en la Zona A y cerro 2019 con tres derrotas al hilo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email