El líder San Lorenzo conservó anoche el invicto en el campeonato de Primera División de Futsal (Fútbol Sala), al igualar 2-2 con Kimberley, en uno de los anticipos de la 21ra. fecha.

En el estadio del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el equipo de Boedo marcó sus goles por intermedio de Ignacio Iaquinta y Juan Rodríguez.

El equipo de Villa Devoto, que pugna por ingresar a puestos de play off, anotó a través de Matías Demarco y Mateo Blanc, según consignó un informe del sitio 'Pasión Futsal'

Con esta igualdad, el elenco azulgrana se mantiene en lo más alto con 50 puntos, con 8 de ventaja sobre el escolta Boca Juniors.

En tanto, el club de la calle Joaquín V. González ocupa la duodécima posición, con 25 unidades.

En otro adelanto, SECLA superó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Para el conjunto de Avellaneda convirtieron Diego Fernández y Lucas Lucero, mientras Juan Brasesco descontó para el 'Lobo'.

Hoy se jugarán los siguientes partidos: Ferro-17 de Agosto y Barracas Central-América del Sud (ambos a las 19.30) y Pinocho-Villa La Ñata (21.30).

Este domingo, en tanto, se enfrentarán Newell's-Atlanta (17.30) y Racing Club-El Talar (19.00). El martes se medirán Banfield-Independiente (21.30, en el CENARD y con televisación de DeporTV). Quedó postergado Boca-Hebraica

Principales posiciones: San Lorenzo 50 puntos; Boca Juniors 42; Barracas Central 39; América del Sud y 17 de Agosto 35; Gimnasia La Plata y SECLA 31; Villa La Ñata 30; Pinocho 27. (Télam)